Ojete Calor anuncia concierto en el WiZink Center
Un misterio, una incógnita. Un personaje indefinido, muchas dudas. Eso es la nueva propuesta de Ojete Calor: un capítulo de Se ha escrito un crimen sin tercer acto. En un mundo lleno de incertidumbre, Ojete Calor aboga por el orden, la clasificación concreta y la precisión. Por favor, aclárate. Vivan las etiquetas.
Es tarde y la oscuridad envuelve la ciudad. Un perfecto desconocido irrumpe a la hora justa en el local de moda. Tiene tablas en la noche, atesora mucho pasado. Pero hay un problema: su cuello está cubierto por una pieza que no resulta fácil catalogar. Brilla, tintinea, se intuye algún adorno perlado. ¿Podría ser un collar? ¡Un momento! No está claro. Hay quien, subyugado por la tersa textura que entrelaza los elementos, se lanza sin red a la hipótesis del fular. Está claro que el tipo se siente cómodo navegando por las farragosas aguas de la ambigüedad; pero el público no está dispuesto a tragar, necesita certezas. Una prenda que ponga en jaque la estabilidad emocional del espectador no es de recibo. La presencia del extraño es rápidamente percibida como una provocación por todos los presentes. La tensión va en aumento.
Ojete Calor tienen presentan nuevo tema, ‘Collar Fular‘, un thriller psicológico se desarrolla en su canción más bailable hasta la fecha: un four-on-the-floor discotequero y pulsante que cabalga sin concesiones por la trama, trayéndote todo el sabor de esos afters de Berlín en los que no te dejarían entrar por vulgar, de los discos de Cerrone más impenetrables y de los parkings de Picassent con el coche a todo trapo.
Además, el 28 de diciembre, en el WiZink Center, rematarán su año triunfal (ya será menos) con EL CONCIERTO SOLO PARA GENTE GUAPA DE OJETE CALOR al que, advierten, solo podrán entrar aquellos que superen el estricto casting de belleza que realizará un jurado de expertos en los accesos al recinto. Entradas a la venta el jueves 18 de abril a las 10:00 en www.ojetecalor.com.
Tossuderia d'argelaga. Hablo de música y fotografío conciertos.