Jonas Brothers presentarán en Barcelona «Five albums. One Night»

/ julio 2, 2024/ Noticias

Debido a problemas de itinerario, el concierto de Jonas Brothers que iba a celebrarse el 25 de mayo de 2024, ha tenido que ser reprogramado al día 26 de septiembre de 2024 en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Las entradas para la fecha original serán válidas para esta nueva fecha. Para los más rezagados, las entradas están disponibles en Live Nation.

Considerados uno de los grupos de más éxito del siglo XXI, Jonas Brothers – Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas – han vendido más de 20 millones de álbumes, han sido nominados dos veces a los premios GRAMMY®, han cosechado 26 éxitos en el Billboard Hot 100, han conseguido tres números 1 consecutivos en el Billboard 200 y han generado miles de millones de streams. Entre muchos elogios, recientemente han recibido su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En 2019, se produjo el regreso de la década con el álbum «Happiness Begins» que se tradujo en un éxito histórico: ‘Sucker‘(5 veces platino) que los acuñó como «el primer grupo en el siglo XXI en debutar en el número 1 en el Hot 100», explotó como el «Single Pop Airplay número 1 más largo de 2019» y recibió una nominación al Premio GRAMMY® en la categoría de «Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo». Happiness Begins impresionantemente anotó la «mayor semana de ventas de 2019 en el momento del lanzamiento» y consiguió el Doble Platino con ‘Only Human‘ y Platino con ‘Cool‘.

La banda apoyó el álbum con la gira mundial Happiness Begins Tour -vendiendo más de 1,2 millones de entradas- y los documentales de Amazon Original Chasing Happiness Happiness Continues. Mientras tanto, Kevin, Joe y Nick, han mantenido prolíficas carreras en solitario que se extendieron a la televisión, el cine y exitosas empresas.

En 2023, Jonas Brothers demostraron una vez más que son una fuerza constante, embarcándose en una nueva era con el lanzamiento de «The Album» a través de Republic Records. The Album fue producido por Jon Bellion y cuenta con los exitosos singles ‘Waffle House‘ y ‘Wings‘. Para apoyar el nuevo álbum y esta nueva era Jonas Brothers arrancan The Tour: Five Albums. One Night. con dos conciertos con todas las entradas agotadas en el icónico Yankee Stadium de Nueva York los días 12 y 13 de agosto. La gira incluirá conciertos en estadios y arenas de todo el mundo hasta 2024, lo que supone la gira más grande y extensa de la banda hasta la fecha.

Compartir esta entrada