ELYELLA y Ginebras nos invitan a bailar mal

/ febrero 2, 2023/ Noticias

ELYELLA vuelven con todo el power en un nuevo tema original para el que han encontrado a su media naranja perfecta: Ginebras. El dúo y la banda se profesan un amor incondicional que sellan ahora con la súper pegadiza “Bailando Mal”. La canción nos impulsa hacia un viaje cargado de buen rollo y reminiscencias discotequeras de los 80 con las que no parar de bailar. “Bailando Mal”, editada por Vanana Records, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Si pudiéramos volver a vivir nuestra vida de nuevo, primero nos buscaríamos el uno al otro y después iríamos en busca de Ginebras para, finalmente, construir todas juntas este sueño llamado VANANA tal y como estamos haciendo, tal y como está siendo, donde por supuesto estarían todxs lxs que estamos y todxs lxs que somos. De todo esto que nos inspira esta familia, surge esta canción, de ese sentimiento de felicidad tan fuerte que nos genera cada vez que estamos juntxs”, relatan ELYELLA sobre esta canción inédita creada por ELLA y MØNØ junto a Ginebras.

Las vidas de ELYELLA y Ginebras se entrelazaron hace ya más de tres años dentro de Vanana Records. “Antes de entrar en Vanana éramos muy fans de ELYELLA individualmente y hacer una colaboración es como cerrar el círculo. Lo que pasa en Vanana no pasa en ningún sitio. Somos un grupo de gente muy diferente que, sin excepciones, conectamos y todos tenemos en común lo que más amamos en el mundo, que es la música. Esta canción es familia, amistad, fiesta, festivales y amor”, manifiesta Ginebras. Un hit que describe el gran fiestón que explota en tu interior al encontrarte con tus amigxs. Quedar en un festival, salir a bailar y dar todo igual porque lo único que importa es ese sentimiento de felicidad que te da el volverte a juntar.

Además, cada vez está más cerca el concierto que ofrecerán Ginebras en el WiZink Center de Madrid. Aquí puedes encontrar toda la info.

+ posts

Tossuderia d'argelaga. Hablo de música y fotografío conciertos.

Compartir esta entrada