Billie Eilish anuncia Hit Me Hard and Soft: the Tour

/ mayo 2, 2024/ Noticias

Tras la noticia de su esperado tercer álbum de estudio HIT ME HARD AND SOFT que saldrá a la venta el 17 de mayo, Billie Eilish ha anunciado las fechas de su gira HIT ME HARD AND SOFT: THE TOUR producida por Live Nation. A partir de septiembre de 2024 Eilish se embarcará en la parte norteamericana de la gira que durará hasta finales de diciembre de 2024. La gira continuará en Australia a partir de febrero de 2025 antes de sus conciertos en Europa, Reino Unido e Irlanda, que comenzarán en abril hasta finales de julio.

ESFUERZOS DE SOSTENIBILIDAD
Billie Eilish continuará su larga colaboración con la organización medioambiental sin ánimo de lucro REVERB en esta gira, basándose en el éxito de esfuerzos anteriores que dieron como resultado más de un millón de dólares donados a proyectos medioambientales, de reducción de gases de efecto invernadero y de justicia climática, más de 150.000 acciones de fans y mucho más. Los esfuerzos de sostenibilidad en esta gira incluirán la reducción de la contaminación por gases de efecto invernadero, la disminución de los residuos de plástico de un solo uso, el apoyo a la acción climática y la actualización de la oferta de concesiones para promover y fomentar las opciones de alimentos a base de plantas con Support+Feed.

ENTRADAS
Entradas a la venta: el viernes 3 de mayo a las 11:00h en los puntos de venta oficiales Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. 

Preventas: a partir del jueves 2 de mayo a las 11:00h en Livenation.es

Precios:  desde 66€ (+ gastos de distribución)

Compartir esta entrada