Vetusta Morla llegará al Alma Festival en Barcelona

/ junio 7, 2024/ Noticias

Vetusta Morla publicó recientemente su último disco, antes de un merecido descanso, al menos hasta 2026. «FIGURANTES» ya ha sido presentado en el Alma Festival de Madrid, con una gran acogida y un lleno total.

Además, el nuevo álbum de Vetusta Morla, tan esperado después de «Cable a Tierra», ha tenido un recibimiento también espectacular entre la prensa nacional, y han prometido ofrecer conciertos en las principales ciudades del país antes de llegar a su necesitado y merecido año sabático.

Por otro lado, Medalla serán los teloneros de Vetusta Morla en un concierto que para ellos también será inolvidable: la oportunidad de presentar su último trabajo, «BANDERAS A MEDIA ASTA», con el que reivindican el do it yourself, en un recinto de gran formato y la oportunidad de llegar a nuevos oyentes.

Vetusta Morla y Medalla actuarán el próximo día 6 de julio en el Alma Festival, en Poble Espanyol. La apertura de puertas será a las 19:30 y el inicio de los conciertos a las 21:00. Las entradas están disponibles aquí.

Compartir esta entrada