Confeti de Odio da su último concierto en la sala El Sol
Lucas ha decidido tomarse un tiempo fuera de los escenarios
«Lucas, deja de pensarlo, nadie quiere hacerte daño.» Así comienza la primera canción de «Hijos del Divorcio», ‘El Coro de los Hijos del Divorcio‘, y también así empezó el último concierto de Confeti de Odio. El pasado viernes en la sala El Sol de Madrid, Lucas anunció que después de ese concierto se tomaría un tiempo indefinido fuera de los escenarios para centrarse en otros proyectos y en «su coco».
Pudimos disfrutar de canciones del último disco como ‘Llamamiento‘, ‘En la Oscuridad‘ o ‘El Malo Final‘. También hubo hueco para esa canción que luego ha versionado The Cure, ‘Viernes Siento Amor‘. Se quedó solo en el escenario para otros temas como ‘80’s & Ojeras‘, ‘Si Me Quiero‘, ‘Ángel Triste‘, que declaró como la canción que había escrito que más le gusta, y la fantástica ‘El Cielo Son los Otros‘, para todos aquellos que acudieran al concierto con sus parejas, amigos, familia o mascotas. Porque a veces también hay que dejarse arropar por la gente que nos quiere, que nos recogerá cada vez que caigamos.
Después del concierto de Confeti de Odio, a todas nos quedó clara la importancia de ir a terapia (si te lo puedes permitir, porque la Sanidad Pública no pone de su parte), de querer mucho y querer bien, de dejarse querer y de saber que cuando estemos más tristes que nunca, cuando creamos que no podamos más, siempre va a haber canciones y personas que nos acompañarán en el camino.
Tossuderia d'argelaga. Hablo de música y fotografío conciertos.