Ginebras celebran el primer año de «Ya Dormiré Cuando Me Muera» con una reedición

/ septiembre 27, 2021/ Noticias

Ya se puede reservar la edición en exclusiva del primer disco de Ginebras, firmado por ellas y con muchas sorpresas dentro

Ginebras no paran de traernos novedades que los medios musicales no hacemos otra cosa que aplaudir. Y es que no hay nada que estas cuatro artistazas hagan mal. Nueva gira, nuevo vinilo y nueva actuación. Aquí te lo contamos todo.

Se ha cumplido una vuelta al Sol desde que «Ya Dormiré Cuando Me Muera» viera la luz y se escuchara por primera vez en muchos altavoces de nuestro país. El primer disco de Ginebras no dejó a nadie indiferente y, de la mano de Vanana Records, han llegado a lo más alto. Así que como no podía ser de otra forma, lo celebraron por lo alto: Magüi, Sandra, Raquel y Juls visitaron el programa Late Motiv de Buenafuente con una icónica actuación de sus ‘Cosas Moradas’.

Y es que el buen rollo que despiertan cuatro chicas en su público no tiene igual, porque en un concierto de Ginebras solo quieres abrazar al de al lado y darte cuenta de que al día siguiente vas a tener agujetas de tanto bailar. Por desgracia, debido a la presencia del COVID-19, todavía no hemos podido disfrutar así de un concierto de Ginebras, así que tienen una sorpresa más para nosotros: el primer aniversario de «Ya Dormiré Cuando Me Muera» llegará con la reedición del vinilo, firmado por ellas mismas y de un precioso color morado. Contará con 3 Bonus tracks que incluirá una colaboración con dani. La reserva del vinilo firmado por Ginebras ya está disponible en la tienda de Vanana Records

Si tienes ganas de más, estás de enhorabuena. Magüi, Sandra, Raquel y Juls han anunciado su gira por salas de todo el país tras haber sido cancelada por la pandemia, así que sólo hay que elegir dónde poder disfrutar de su música. En estas nuevas fechas, Ginebras visitarán la sala La Riviera de Madrid (13 de noviembre), el Gran Teatro de Cáceres (19 de noviembre), el Teatro López de Ayala de Badajoz (20 de noviembre) y otras muchas ciudades como MurciaSevilla o Zaragoza el año que viene. Próximamente se anunciarán nuevos conciertos que se sumarán a esta gira y a todos los festivales que ya tenían confirmados. Las entradas ya están a la venta en wegow.

 

+ posts

Tossuderia d'argelaga. Hablo de música y fotografío conciertos.

Compartir esta entrada