Joshua Bassett anuncia The Golden Years Tour

/ junio 10, 2024/ Uncategorized

El cantante, compositor y actor Joshua Bassett anuncia hoy The Golden Years Tour, una gira con la que recorrerá Estados Unidos y Europa este año y que cuenta con la participación especial de Thomas Day como artista invitado. Producida por Live Nation, la gira de 24 ciudades por Estados Unidos comenzará el 30 de julio en el Arizona Financial Theater en Phoenix y haciendo paradas en Houston, Atlanta o Nueva York, entre otros, antes de finalizar en en el YouTube Theater de Los Ángeles el 3 de septiembre. Después Bassett iniciará la etapa europea de la gira en Dublín el 16 de septiembre, continuando por Londres, París y Milán entre otros, antes de concluir en Copenhague el 9 de octubre. En nuestro país, el artista actuará el 1 de octubre en la sala Razzmatazz de Barcelona.
 
Bassett publicó recientemente la nostálgica canción ‘The Golden Years‘, el sencillo principal de su próximo álbum debut «The Golden Years», que llegará el 26 de julio. Puedes pre-reservar el álbum aquí.

The Golden Years‘ es la primera nueva canción de Bassett este año, siguiendo el sencillo de 2023 ‘Just Love‘. El pasado año, agotó las entradas en recintos de todo el mundo con su gira The Complicated Tour, además de retomar el personaje de Ricky en la cuarta temporada de High School Musical: The Musical: The Series.  En 2022, lanzó el personal EP «Sad Songs In A Hotel Room», así como su íntimo EP de 4 temas, «Different».

ENTRADAS
Entradas a la venta: el viernes 14 de junio a las 10h en Livenation.es y Ticketmaster. 

Preventas: a partir del miércoles 12 de junio a las 10h en Livenation.es

Precios:  desde 35€ (+ gastos de distribución)

Compartir esta entrada