Oh Wonder anuncian su nuevo álbum 22 Break y nueva gira

/ septiembre 28, 2021/ Noticias

Oh Wonder, nuestra pareja favorita ha creado un nuevo álbum que empezó a concebirse en pleno confinamiento. Así ha nacido la canción que le dará nombre al álbum, ‘22 Break‘. 

El confinamiento fue duro para mucha gente. Para ellos, fue la primera vez en su relación (que ya tenía 9 años) que pasaron tiempo en casa como una pareja normal. Y fue difícil. No había distracciones, fans ni adrenalina. Solo ellos. Se plantearon muchas preguntas sobre la relación, pero no tenían las respuestas. Así que sin ser capaces de ir a ningún sitio para intentar solucionarlo, hicieron lo que mejor se les da. Fueron al estudio en su jardín y plasmaron sus sentimientos en canciones. Exploraron el amor, el pasado y el futuro, sus esperanzas y sus decepciones. Todo eso ha culminado en un disco de 11 canciones. No es una escucha fácil, pero es la verdad. Lo más sincero que han hecho nunca.

Así ha llegado a nuestros oídos ‘22 Break‘, quizá el primer álbum sobre una ruptura escrito y grabado con la persona con la que estás rompiendo. «Fue incómodo, nos hizo sentir vulnerables, pero también nos salvó«, nos cuentan Josephine y Anthony. El disco y un pequeño corto que lo acompaña se estrenarán el próximo 8 de octubre, pero ya puedes hacer pre-save en tus plataformas favoritas aquí.

Además, Oh Wonder anunciaron nuevo tour para 2022, con fechas en Europa, UK y Estados Unidos. La venta de entradas empezará el próximo viernes 1 de octubre. Pero si planeas ir a un concierto de UK, estás de suerte. Haciendo pre-order del disco en su web, podrás acceder a una preventa que comenzará el miércoles 29 a las 10h BST.

Tour Oh Wonder

Foto de portada: Josh Shinner
+ posts

Escribo y fotografío conciertos, discos y lo que me eches. Teen-pop y tontipop hasta la médula.

Compartir esta entrada