Operación Triunfo 2023 llega a Zaragoza

/ junio 10, 2024/ Noticias

El próximo 21 de junio de 2024, a las 22:00 horas, el recinto del Espacio Expo de Zaragoza se vestirá de gala para recibir a los concursantes de Operación Triunfo 2023. Este concierto promete ser una noche inolvidable, repleta de música, emociones y el talento inigualable de los jóvenes artistas que han conquistado los corazones de toda España. Además, promete ser especialmente significativa para los zaragozanos, por recibir a los concursantes más queridos de Zaragoza, Naiara y Juanjo.

Naiara y Juanjo, no solo han demostrado su talento en el escenario, sino que también se han ganado el cariño y la admiración de su ciudad natal. Su éxito en Operación Triunfo 2023 ha resonado profundamente entre los zaragozanos, tanto que serán los próximos pregoneros de las Fiestas del Pilar.Cartel de OT 2023 Gira Zaragoza

Entre los concursantes que subirán al escenario en Zaragoza se encuentran: Violeta, Suzete, Salma, Ruslana, Paul, Omar, Naiara, Martín, Lucas, Juanjo, Denna, Cris, Chiara, Bea, Álvaro Mayo y Álex Márquez, ofreciendo a los asistentes la oportunidad única de revivir y cantar todas aquellas canciones que se convirtieron en un verdadero himno durante su paso por la academia y el concurso.

Después de Zaragoza, la gira de Operación Triunfo 2023 continuará su recorrido por España con dos fechas adicionales:

  • El Puerto de Santa María: 6 de julio, sábado, en la Plaza de Toros.
  • Valencia: 13 de julio, sábado, en el Estadio Ciutat de València.

Las entradas están a partir de 60 euros y puedes adquirirlas aqui.

Compartir esta entrada