Bilbao BBK Live pospone su próxima edición a 2022
Las entradas adquiridas anteriormente serán válidas para la próxima edición
Pese a la mejora que la pandemia ha presentado estos últimos meses en nuestro país y que ha permitido que la cultura y los eventos musicales sigan adelante con propuestas como LUCE Benicàssim que sustituirá a los gigantes FIB y Arenal Sound, los grandes festivales de nuestro país se ven obligados a cancelar su edición para este 2021. Así ha sido el caso del Bilbao BBK Live, quienes posponen su próxima edición al próximo 2022.
El festival situado en lo alto de Kobetamendi ha aguantado hasta el último asalto manteniendo la fe en poder ofrecer el evento que tenían planeado este año. Lamentablemente, Bad Bunny, The Killers o Pet Shop Boys tendrán que esperar a otro momento para pisar Bilbao. El evento que se iba a celebrar entre los días 8 y 10 de julio no se realizará por segundo año consecutivo. Para intentar mantener a los fieles peregrinos que cada año suben al monte Kobeta a disfrutar de música en directo, el Bilbao BBK Live ha anunciado que antes de las fechas programadas inicialmente para el evento, se anunciarán los nombres que formarán parte del cartel de la edición de 2022.
Para aquellos que compraron el abono en 2019 para la edición de este año pasado y que mantuvieron su entrada para 2021, se les ha dado la oportunidad de recuperar el dinero o de mantener la ilusión y mantener ese abono para le edición de 2022, tal y como han indicado en sus redes sociales. La espera será larga, pero como el propio festival indica en su nota de prensa, solo podemos pensar en lo increíble que será el reencuentro tras tan larga ausencia.