Nace MadBeach Club, un nuevo espacio al aire libre para el ocio en Madrid
The Refrescos cantaban hace más de 30 años la que posiblemente sea la canción de ska por excelencia en español. «Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo, podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos, podéis tener corrala, organillos y chulapas, pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!». Tres décadas después, Madrid se prepara para contradecir la mítica canción: Madrid tiene playa. Este próximo 15 de junio nace MadBeach Club, un nuevo espacio de 17.000 metros cuadrados de aire libre que situará en el Escenario Puerta del Ángel un nuevo centro de ocio para el verano en la capital española.
Programado para abrir sus puertas la semana del 15 de junio, MadBeach Club nace con la pretensión de ser una nueva opción para disfrutar del verano en Madrid. Entre los meses de junio y septiembre este espacio abierto habilitado para un aforo de 3500 personas, dispondrá de todas las medidas sanitarias para poder realizar en este gigantesco espacio todo tipo de actividades socioculturales. Como no podía ser de otra manera, la música será uno de los pilares en los que sustentar este proyecto. Tal y como fue anunciado en la rueda de prensa acaecida el pasado 13 de junio en la que Nuevas Frecuencias estuvo presente, Pedro Alonso (organizador del evento anunció) que MadBeach Club contará con un enorme escenario en el que se programará a 36 artistas para subirse a las tablas todos los fines de semana de este verano. Además de los conciertos que tendrán un horario de 20:00 a 22:30 los jueves, viernes y sábados y cuyo precio dependerá de los artistas programados, sesiones de DJ gratuitas amenizarán el club cada noche.
Además de la propuesta musical, el escenario situado en el recinto también acogerá noches de espectáculos, cine o actuaciones de comedia, ampliando el abanico de posibilidades culturales que quiere ofrecer MadBeach. Una amplia zona deportiva dirigida por el campeón olímpico Rafa Pascual es otro de los grandes alicientes de este espacio, el cual contará con un amplio espacio con arena natural que emulará una playa en la que se llevarán a cabo actividades como volley playa, rugby, fútbol playa o incluso vela.
Las pretensiones para MadBeach Club de cara a los próximos años apuntan a generar todavía un ambiente playero todavía más grande contando con una playa urbana de agua salina en al cual seguir realizando todas las actividades propuestas para el recinto.
La música no para en Madrid, que suma un nuevo evento. De este modo, nace en Madrid una gran apuesta al aire libre para disfrutar del ambiente playero del Mediterráneo en plena capital española de la mano de MadBeach Club. Si quieres sabes más sobre el evento y no perderte sus confirmaciones a través de sus redes sociales.
Wrestler con gafas. Director frustrado de documentales sobre grupos pequeños. Generación vacía.