Chill Mafia se llena de oros con La Joyería en ‘No sé k me pasa’
Chill Mafia han sido una de las revoluciones musicales de este 2021 haciendo de Iruña una nueva cuna musical. Gracias a los feats y remixes de esta banda multidisciplinar hemos podido conocer otros muchos artistas que han colaborado en temas y álbumes, como el reciente ‘Ezorregatik X Berpizkundea Remixes‘ donde colaboraron bandas como VVV [Trippin You] o productores como Miguel Grimaldo. Esta vez los txavales de Chill Mafia se han sacado de la manga ‘No sé k me pasa‘ junto a La Joyería a la producción.
Como explicó el propio Érebo de La Joyería en su Twitter, este tema surgió de una reunión con Kiliki, cantante de Chill Mafia, y Ben Yart y cómo en tan solo 48 horas no sólo estaba hecha la canción, sino también el videoclip que fue rodado. «‘Nose k me pasa‘ se hizo todo literalmente en 48 horas gracias a la unión de la gente y el compromiso que tuvo en el proyecto sin haber hablado de dinero en ningún momento. Encontrar a gente que de verdad ama lo suyo es un factor clave» dijo en Twitter Érebo.
En tan solo un año la banda de origen navarro ha reinventado la música urbana local convirtiéndose incluso en objetivo de la Audiencia Nacional. Lejos de ser unos delincuentes, la frescura rompedora de los Chill Mafia ha llevado a que Kiliki, Suneo, Sara, Flako e Irene ya estén entre los crteles (y no cárteles) de los grandes festivales del país como el Bilbao BBK. La banda estará el próximo 12 de diciembre tocando en Madrid
Wrestler con gafas. Director frustrado de documentales sobre grupos pequeños. Generación vacía.