FeCstival vuelve por partida doble con Cala Vento y Pol Granch
Aunque todavía parece lejano ver de nuevo en España festivales como ocurrían antaño y comienzan a arrancar de nuevo en buena parte de Europa, los festivales de pequeño y mediano formato siguen dando pasos de gigante para la escena. Con pequeños ciclos de conciertos como los próximos Burriana y Vila-Real Alive parece que Castellón ya está cogiendo forma para afrontar de nuevo los conciertos para esta temporada otoñal. Un regreso muy esperado que viviremos este octubre es el del FeCstival, el cual se adopta a la situación actual para ofrecer una nueva edición.
El pequeño festival que acostumbra a traernos un sábado al año un cartel atractivo que hibrida entre bandas emergentes, bandas de renombre y bandas locales regresa al Parque Rafalafena el próximo 2 de octubre. Fecstival ha optado por separar su cartel en dos jornadas, nocturna y vespertina, con entrada independiente para así poder controlar el aforo reducido con el que tienen que contar. Mientras Pol Granch será el encargado de cerrar el evento en la sesión de noche junto a Claim, Cala Vento estarán de regreso en el festival como cabezas de cartel de la tarde junto a Ízaro y Marie Bernete.
FeCstival apuesta así por recuperarse del fuerte golpe recibido por el Covid-19 con sesiones individuales que de nuevo apuestan por un gran reclamo junto a bandas que están destinadas a dar un salto estatal. Las entradas para el evento ya se pueden adquirir a través de Wegow o la web del Festival, pudiendo comprar entrada individual para una o ambas sesiones.
Wrestler con gafas. Director frustrado de documentales sobre grupos pequeños. Generación vacía.