Bad Bunny, Xoel López y Love of Lesbian destacan en la nueva Playlist de Nuevas Frecuencias

/ diciembre 4, 2020/ Recomendaciones

Con 2021 pisando los talones a un año marcado excepcionalmente por la pandemia, muchas han sido las bandas que han tenido que aplazar sus proyectos para este año, sin embargo, este año también pasará a la historia gracias a su excepcional calidad musical donde músicos como Bad Bunny han batido records históricos.

Sin ninguna duda, la personalidad del año en el mundo de la música es Bad Bunny. Es puertoriqueño lanzó la pasada semana «EL ÚLTIMO TOUR DEL MUNDO«, el tercer disco que el artista ha lanzado este mismo año en el que incluye el tema «LA NOCHE DE ANOCHE» con Rosalía, la cual también aparece una semana más entre las principales novedades del mes con su remix del tema «Blinding lights» de The Weeknd. Por otro lado, J Balvin, el compañero de Bad Bunny en Oasis ha lanzado hoy mismo «Lento» junto a Mr Eazy.

En el apartado del indie nacional, Love of Lesbian lanzaron «Cosmos«, el primer single con el que la banda catalana presentó su nuevo disco tras más de 5 años, «Viaje Épico Hacia la Nada«. Xoel López. por su lado, tras varios adelantos estrenó «Si Mi Rayo Te Alcanzara«, del cual hicimos una reseña en la que destacamos canciones como «Catarata» o «Vampiro Blanco«. Entre otros discos destacados, Marcelo Criminal lanzó la semana pasada «Momento de auténtica realidad«, Elefantes regresando con un nuevo disco titulado «Antoine» y «Cross The Pond«, un nuevo single inédito de la banda Uniforms.

En esta nueva tanda de novedades queremos destacar dos discos en directo: la segunda de sesión de Baroness en la BBC y el disco «10 Years Gone (Live)» de Deafheaven. En cuanto al primero, recordamos que Baroness ya visitó estos estudios en 2013 para grabar cuatro temas de su tercer disco «Yellow & Green», así que 7 años después hace lo propio con su álbum más reciente, «Gold & Grey«. Deafheaven, por su parte, estrena su esperadísimo álbum en directo donde recopila canciones de todos sus discos en estos 10 años de carrera.

Otro de los grandes nombres a destacar en esta sexta playlist es el de Miley Cyrus. La artista que ya había estrenado en forma de single una versión de «Zombie» de The Camberries y una canción junto a Dua Lipa, lanzó la semana pasada su disco «Plastic Beach«. En cuando a pop, Birdy ha lanzado una canción de temática navideña llamada «Have yourself a merry christmas«. En territorio nacional destaca «Despertar«, resultado de la colaboración entre Amaral y Estopa.

Además de todos estos nombres, puedes escuchar a bandas como Adiós Caballos, presentando un nuevo EP titulado «Otoño«, La Zowi, VVV [Trippin you] con su disco de remixes de «Escama«, Sigur Ros, Hot Chip o La Maravillosa Orquesta del Alcohol con sus nuevas canciones en nuestro Spotify.

Compartir esta entrada