El Día D vuelve a La Marina de Valencia con Cala Vento y La Plata

/ noviembre 26, 2020/ Noticias

La Pérgola de La Marina se ha convertido en uno de los puntos de referencia en cuanto a cultura musical se refiere en la Comunidad Valenciana. Con el cierre echado en las salas de conciertos y la imposibilidad de llevar a cabo festivales, el sector musical ha tenido que adaptarse a nuevas medidas de seguridad en las que la música en directo no ha salido bien parada. Por suerte para el panorama musical, ciclos de conciertos como Els concerts de La Marina patrocinado por Cervezas Alhambra ha podido traer a la costa valenciana múltiples bandas que todavía se subirán al escenario durante todo el año. En esta misma localización, tras la buena acogida que el mes de octubre tuvo la ciudad a Cariño o Mujeres, Vibra Mahou vuelve a organizar el Día D con 4 conciertos localizados en La Marina Sur con Cala Vento como principal atractivo.

El próximo 26 de diciembre ha sido la fecha escogida por Vibra Mahou para que su iniciativa #VuelveAVibrar regrese a Valencia para desplegar todo su potencian con cuatro bandas que pasaran durante todo el día por el escenario de La Marina. El dúo catalán Cala Vento volverá a traer al levante valenciano su rock a base de las melodías de guitarra y golpes de batería de Aleix y Joan. Los de Montgrí se ocuparán de cerrar un día que abrirán las valencianas Lisasinson, que próximamente lanzarán nuevos temas de estudio tal y como han ido avanzando en las redes sociales.

Imagen

Junto a Lisasinson, La Plata será otra de las bandas valencianas confirmadas que jugarán en casa al subirse al escenario de La Marina tras haber actuado en ese mismo lugar el pasado 2018. Para los que tampoco será nueva la localización el Día D es para Camellos, el grupo que cierra el cartel y que volverá a Valencia tras pasar precisamente por el ciclo Concerts a La Marina a inicios de este 2020.

El evento comenzará con horario matutino, siendo el primer concierto a las 11:30 de la mañana, y finalizando a las 19:00 tras el concierto de Cala Vento. Cuatro de las bandas más prometedoras del panorama español que Vibra Mahou deja como regalo de navidad a la costa valenciana y cuyas entradas se pueden adquirir a un precio de 25 euros pinchando AQUÍ.

Compartir esta entrada