Crystal Fighters encabeza el SanSan Festival 2022 que suma artistas como Zoo o Fuel Fandango

/ diciembre 2, 2021/ Noticias

Tras luchar contra las inclemencias de catástrofes naturales y pandemias mundiales, el SanSan Festival volvió este 2021 en una edición para el recuerdo con conciertos ya históricos como el de La M.O.DA, Vetusta Morla o unas Ginebras a las cuales la carpa se les quedó pequeña. Ya en 2022 Benicàssim volverá a acoger una nueva edición del SanSan Festival que tras confirmar a Dani Martín y Steve Aoki como primeros cabezas de cartel, suma en su nueva tanda de confirmaciones a Crystal Fighters y Chef’Special.

Entre los días 14 y 16 de abril el SanSan Festival acogerá tres días de música en los cuales ya podemos ubicar qué bandas subiran a su escenario principal. Los holandeses Chef’Special volverán a nuestro país para presentar su disco ‘Unfold‘ (Virgin Music Trouble, 2020), mientras que Crystal Fighters regresan a un escenario del que son algo más que anfitriones tras haber pasado en múltiples ocasiones por la ciudad, tal y como narra la canción de las mencionadas Ginebras.

Se trata de un evento que busca no repetirse, marcar la diferencia artística frente a otros eventos multitudinarios y convertirse en una gran fiesta de la música”, ha explicado Roberto Recuero, director del festival organizado por Sonde3

A estas confirmaciones también se suma un buen puñado de bandas nacionales donde sin duda destacan nombres como Zoo, Hinds o Fuel Fandango. La banda más puntera del panorama nacional apuntará el punto de reivindicación y de la terreta a este SanSan Festival que ha reunido un cartel muy heterogéneo y variado en sus propuestas musicales. Clásicos como La Bien Querida conviven con bandas establecidas como Amatria, emergentes como Niña Polaca o urbanas como Rojuu. Más de una quincena de artistas ya confirmados que se irán ampliando en las próximas semanas para un SanSan Festival cuyas entradas ya están a la venta.

+ posts

Wrestler con gafas. Director frustrado de documentales sobre grupos pequeños. Generación vacía.

Compartir esta entrada