Veintiuno también en 2023 con «Ya no nos hablamos tour»

/ diciembre 13, 2022/ Noticias

¿Listos para escribir la carta de los reyes magos? Veintiuno lo ha hecho un poco más fácil. Esta joven banda toledana formada por Diego, Yago, Pepe y Rafa ya ha confirmado su presencia en varios festivales como el Granada Sound o el Sonorama entre otros. Pero como no podía ser de otra manera le debían a sus seguidores una manera en condiciones de acabar este año lleno de bolos y eventos. 

El 12 de diciembre a las 21:00 hace pública la noticia: “Ya no nos hablamos tour”, una nueva gira para este año 2023. A través de su perfil de Instagram publican un post donde dan el comunicado y presentan el cartel, aún no con todas las ciudades. Por ahora la gira empieza ni más ni menos que el 24 de febrero en Sevilla. 

Por fin podrás escuchar el último sencillo, que publicaron junto a Love of Lesbian, ‘La vida moderna‘, en directo. Canción que se ha hecho con el monopolio de sus reproducciones llegando hasta 1.667.142 en Spotify (última revisión el 13-12-2022). Representan musicalmente estos tiempos en los que nos encontramos donde aún quedan muchos conceptos por aclarar, como a qué nos referimos exactamente cuando hablamos de poliamor. Y «hay veces que miramos demasiado la vida que no tenemos», como decían en la entrevista que les hicimos hace un par de meses. Desde luego dan un salto objetivo en cuanto a oyentes se refieren. Aunque algunos vengan por parte de los lesbianos, siempre pueden quedarse con estos chavales a “vivir esta vida moderna”. Pero no son las únicas colaboraciones, a lo largo de sus cuatro álbumes en estudio, Veintiuno han trabajado también con otros artistas como Zetazen o Rayden.    

Esta banda indie-pop tan romántica, cuya especialidad son las historietas de amor, ha hecho que en menos de 24 horas se acaben las entradas a precio reducido en Valencia y Madrid, para la sala Mon Live el 18 de marzo. No podemos pasar como si nada este gran recibimiento y quien avisa no es traidor. Hazte con ellas todavía que siguen disponibles AQUÍ.

Veintiuno: «Hay veces que miramos demasiado la vida que no tenemos»

 

+ posts
Compartir esta entrada