Juancho Marqués y su «Paraíso {39} Tour»

/ enero 13, 2023/ Noticias

Juancho Marqués le pone nombre y fecha al evento más importante de su carrera: 17 de noviembre concierto en el Wizink Center (Madrid).

Todo empezó el 20 de diciembre, cuando por fin se hizo pública la gran noticia. El artista dio un paso más en su carrera publicando la primera fecha de su nueva gira, una fecha fundamental. Tras el gran recibimiento postpandemia del concierto del 13 de noviembre en el Vistalegre Arena, Juancho Marqués busca un nuevo reto, el WiZink Center. Unas semanas más tarde, aclamado por el resto de las localidades, el artista sube un post a Instagram con las demás ciudades confirmadas hasta la fecha. La gira, que aún se hace bastante de rogar pues la primera fecha no es ni más ni menos que en Barcelona en el mes de octubre, recibe el nombre de Paraíso {39} Tour. Pero esto no es algo que comience con este año nuevo y se vaya con el 2023, no. Le pondremos punto y final (por lo menos hasta lo que sabemos) con la ciudad de Sevilla en 2024. 

Teniendo en cuenta que el artista no decepciona, nos encontramos ante una serie de conciertos muy importantes para una carrera que se ha mantenido durante 10 años. Los fans más veteranos recordarán su participación en el grupo Suite Soprano. Ahora cuenta con 4 álbumes en estudio ya en solitario. Se caracteriza por ser un gran referente en el panorama urbano, capaz de cambiar el rap más tradicional. Su paso por el mundo de la música no pasará desapercibido pues cuenta con una forma y una lírica muy especial, además de por ser capaz de trabajar con artistas aparentemente tan distintos y haber conseguido una gran homogeneidad entre trabajos: ‘Desaparecer‘ con David Ruiz, cantante de La MODA o ‘Todo Bien‘ con Fernando Costa

El 17 de noviembre de 2023 en Madrid conformará un antes y un después en la vida del artista Juancho Marqués. El objetivo está claro: llenarlo. ¿Lo conseguirá? Aún es pronto para saberlo pero quién sabe hasta cuándo durarán las entradas, así que hazte ya con la tuya en Ticketmaster.

+ posts
Compartir esta entrada