Menta llega a Madrid y presenta «Un momento extraño»

/ noviembre 25, 2022/ Noticias

Primera, segunda, tercera ola… La pandemia nos trajo muchas cosas pero desde luego no todas fueron malas. Con la publicación de su primer sencillo en 2020 ‘Ojalá te mueras nace Menta. Grupo joven madrileño que dos años más tarde ya está en los escenarios de ciudades como Barcelona o Zaragoza presentando su primer álbum. 

Desde el principio no han tenido ningún problema a la hora de mostrar una realidad sucia a través del «ruido», los sonidos fuertes y mucha guitarra. Frases que categorizaríamos como políticamente incorrectas como «te llevo tanto tiempo pensando que quería verte muerto» y situaciones tan tristes y vacías como ciertas  como «uso como vía de escape el sexo y el alcohol» son las bases de sus canciones. 

Vuelven a casa el 3 de diciembre en la Sala El Sol junto a otro grupo bastante nuevo, Meeky. Por fin escucharemos y gritaremos en directo ‘Perro dolor’, ‘Segunda parte’ o ‘Ibuprofeno Normon 600mg’ entre otras. A las nueve en Madrid, Menta «escucharemos lo que nos canten». Las entradas se pueden comprar en Wegow.

Cartel diseñado por @humhemhome y @ind0gwetrust. Fotografía de @dani.tezla
+ posts
Compartir esta entrada