Moby anuncia ‘Reprise’, álbum en el que reinventará temas clásicos de su discografía

/ marzo 30, 2021/ Noticias

Tras su primer concierto junto a una orquesta, Moby comenzó a dar forma a este nuevo proyecto, que saldrá bajo el sello Deutsche Grammophon y contará (además de multitud de colaboraciones), con la Budapest Art Orchestra.

De la mano del sello alemán Deutsche Grammophon (conocidos por su trabajo dentro de la música clásica) y, junto a la Budapest Art Orchestra, el multinstrumentista y uno de los genios más reconocibles dentro de la música electrónica Moby, ha anunciado el lanzamiento de ‘Reprise’, un álbum en el que el artista reinventará varios de sus temas más conocidos en un formato clásico.

«Lo siento si esto parece evidente, pero para mí el principal propósito de la música es comunicar emoción, compartir algún aspecto de la condición humana con quienquiera que esté escuchando. […] Anhelo la sencillez y la vulnerabilidad que puedes conseguir con la música acústica o clásica. […] Algunas de las nuevas versiones son más sobrias y más lentas, mientras que otras explotan el grandioso potencial que puede ofrecer una orquesta. Después de tres décadas de carrera, ‘Reprise’ es una oportunidad de reflexionar sobre el modo en que el arte puede adaptarse con el paso del tiempo a entornos y contextos diferentes”.

Este nuevo proyecto saldrá el próximo 28 de Mayo y contará con colaboraciones de artistas tales como Mark Lanegan, Amythyst Kiah, Gregory PorterJim JamesMindy Jones, Kris Kristofferson o Skylar Grey (con quien ya colaboró hace años en el álbum ‘Innocents’) entre otros.

El tracklist será el siguiente:

  1. Everloving
  2. Natural Blues feat Gregory Porter & Amythyst Kiah  
  3. Go
  4. Porcelain feat Jim James  
  5. Extreme Ways
  6. Heroes feat. Mindy Jones
  7. God Moving Over The Face Of Waters feat Víkingur Ólafsson
  8. Why Does My Heart Feel So Bad? feat Dietrick Haddon & Apollo Jane
  9. The Lonely Night feat Kris Kristofferson & Mark Lenegn  
  10. We Are All Made Of Stars
  11. Lift Me Up
  12. The Great Escape feat Nataly Dawn, Alice Skye & Luna Li   
  13. Almost Home feat Novo Amor, Mindy Jones & Darlingside
  14. The Last Day feat Skylar Grey & Darlingside

De momento, hasta la salida del álbum, ya podemos disfrutar de ‘Porcelain‘, uno de los temas más reconocibles de la carrera de Moby (al igual del álbum que lo contenía, ‘Play’).

Compartir esta entrada