Volvió la Super Bowl y con ella los más grandes
Tradición de tradiciones. Con la Super Bowl regresó uno de los eventos más esperados del año. El show del descanso. Esta vez les tocó caldear el ambiente a leyendas del hip hop como Dr. Dre, Snoop Dog o Eminem (entre otros)
Esta madrugada se celebró en California la quincuagésimo sexta (56) final de la NFL, o lo que viene a ser lo mismo, la Super Bowl. Como todos los años, al descanso se celebra un espectáculo musical que normalmente junta a varios artistas (aunque hay excepciones) que en general no tienen mucho que ver entre sí, pero están de moda, lo cual parece justificarlo. Este año no ha sido así y, se han juntado varios de los iconos más grandes del rap, como son Dr. Dre, Snoop Dog, Mary J. Blidge, Kendrick Lamar y Eminem. Pero esperad que falta uno. No se había confirmado su presencia y, de la nada, tras un inicio rompedor de Dr. Dre y Snoop Dog con ‘The Next Episode‘, junto a un homenaje a California y al fallecido 2Pac, con ‘California Love‘, apareció colgado boca abajo 50 Cent. Esa puesta en escena, ya emblemática, sirvió para que el artista diese paso a uno de sus grandes temas; ‘In Da Club‘.
Pasado el inicio del show, era hora de dar paso a la voz femenina. Mary J. Blidge apareció en escena con sus ‘Family Affair‘ y ‘No More Drama‘, que junto a Kendrick Lamar y sus ‘M.A.A.D. City‘ y ‘Alright‘ sellaron el centro del show. Faltaba cerrar el show, y lo hicieron como lo estaban haciendo. Por lo grande. Apareció Eminem y, tras un brevísimo ‘Forgot about Dre‘, cantó ‘Lose Yourself‘ (como ya hiciera en la ceremonia de los Oscars de 2020). Continuó Dr. Dre al piano con la intro de ‘I Ain’t Mad At Cha‘ de 2Pac y, finalizó junto a todos como no podía ser de otra manera. Con ‘Still Dre‘.
FOTO: NFL (web)
Me gusta la música y...por lo visto escribo