Albany y Juicy Bae, Cómplices con Vibra Mahou
Uñas Chung Lee se preparaba el pasado 23 de noviembre para recibir a dos iconos del urban español
Vibra Mahou hace cómplices a Albany y Juicy Bae en su décimo aniversario en una noche de urban, colaboraciones y mucho baile. La primera en salir a escena era Juicy Bae. Pisaba con seguridad el escenario de una sala en la que habían hecho sold out. La gente gritaba. Su DJ comienza a pinchar la primera base y todo el mundo se viene arriba. Ella, con carácter y fuerza empieza a cantar siempre muy cerca de la primera línea de sus fans. Interactúa constantemente con su público y poco a poco salen algunos de sus colaboradores a compartir escena con ella. Pasada una hora se despide, pero no por mucho…
Más tarde sonaba la voz de Albany: «¡si no hacéis ruido no salgo!«. Una marea de gritos sacudía la sala. Comenzaba el show. Albany se acercaba a su público: sonriente y dispuesta, comienza su set. Ella también está pendiente de sus fans. Les pide que no se queden quietos, que canten, bailen y salten. Su presencia llena el escenario, la gente no para y ella tampoco. Hacia el final de su set invita al escenario de nuevo a Juicy Bae. Cantan juntas, la gente se vuelve loca, una colaboración inesperada. Cierran su set con un abrazo mirando a su público, un sold out, un éxito de bolo y dos iconos del urban caminando juntas en el escenario de Uñas Chung Lee.
Me llamo Lola. Hago el grado de Estudios Culturales en la Universidad Carlos III de Madrid. Soy fotoperiodista a tiempo parcial. Aquí puedes leerme y ver mis fotos.