Aiko el grupo y su cierre de gira

/ marzo 18, 2024/ Galería

El pasado jueves 14 de marzo, Aiko el grupo puso cierre a su “Arriba las manos!!! touren el Ochoymedio de Madrid. A puertas de la primavera, la calle Barceló estaba especialmente bonita. No hacía frío y el ánimo primaveral era palpable. La gente entraba poco a poco a la sala. Al bajar las escaleras descubrí una sala repleta, en el ambiente se sentían las ganas de que los primeros acordes sonasen. 

El escenario elevado del Ochoymedio estaba decorado con lazos verdes que simulaban algas y estructuras verticales rosas hechas de alguna especie de plástico. La estética como de cuento de hadas no se limitó a la escenografía, sino que también se vio reflejada en el vestuario de los dos grupos. Abrió Recreo con un directo corto pero contundente. No fueron los únicos amigos de la banda que se sumaron a la actuación, ya que Olaya de Axolotes Mexicanos se unió al grupo para cantar ‘Es la forma que tienes de ocultar algo que hay en tu mente’.

Aiko el grupo presentó en la capital su nuevo disco «Me están apuntando con un arma»Sonaron temas como  ‘Peñacastillo’ o ’Sexo Fender (Cenicero)’ y otros ya clásicos de la banda, como ‘Niños furbito y niñas lo que sea’ y A mí ya me iba mal de antes’.

El público no hacía más que disfrutar en la vorágine de guitarras y gritos. De las letras cantadas con rabia. Dentro de los pogos, saltos y sudor que entremezclados unieron a los asistentes en esta noche. La velada contó también con momentos sentimentales relacionados con el despecho y reivindicando la amistad. Resultó de esta forma en un concierto redondo cuyos asistentes se despidieron felices y despeinados del recital.

laimolivia@gmail.com | + posts

Hola! Soy María

Compartir esta entrada