Los40 Summer Live: Ruslana y Chiara prenden Torre del Mar
Una noche de verano. El Paseo Marítimo de Torre del Mar (Málaga). Un gran escenario. Hoy toca noche de música con ‘Los40 Summer Live’. El festival trae un cartel potente y lleno de variedad. Comenzando con el presentador y DJ Óscar Martínez, se reparten unas piruletas de uno de los patrocinadores. Más tarde, hay más regalos para la gente: gorras y pelotas hinchables.
La primera actuación se trata de Malva. Muchas personas lo recuerdan de haber participado en el concurso televisivo ‘Factor X’. Tras el show, el público celebra la victoria de España en la Eurocopa con remixes del DJ. Luego, toca el turno de J Francis. Aterriza el reguetón chileno a Málaga. En el descanso, hay que jugar a un juego. La multitud tiene que gritar para votar por la canción del verano 2024. Gana ‘La reina’ de Lola Índigo, que compitió contra ‘El pantalón’ de Omar Montes, y ‘Si antes te hubiera conocido’ de Karol G.
El festival reanuda con la presentación de Noan. Un buen comienzo de pop-rock. Después, con Elio Leiros, quien sube al escenario para volver al reguetón. Su actuación es vibrante, mostrando el esfuerzo que ha puesto en su música. Polo Nández llega con su pop y se gana al público con sus tremendas ganas y voz. Incluso se baja del escenario a saludar a la gente. Tras él, sigue Walls. Vuelve el pop-rock de ‘Los40 Summer Live’. Lo da todo con uno de sus temas del último álbum, ‘Quédate mi corazón’ y una colaboración con Hens más conocida, ‘Me encanta(s)’.
Ahora llegan los artistas Soge Culebra y Nil Moliner. La pista se dedica a bailar sin parar. Les sigue Chiara Oliver, de Operación Triunfo 2023. Se trata de una de las artistas más esperadas de la noche. Luego, Paula Koops al escenario con su estilo lleno de pop. Justo después de ella, Ruslana, que juntas cantan ‘Me he colgado de mi ex’ y sola, ‘Las chicas malas desafinan’.
Torre del Mar despide una noche inolvidable gracias a ‘Los40 Summer Live’. La localidad, llena de vida, se transforma en una discoteca con la mezcla del DJ Óscar Martínez. La gente se va yendo y mucha marcha para la capital malagueña.