Weekend Beach Festival regresa a Málaga

/ junio 24, 2024/ Noticias

Un año más de música internacional y nacional

La novena edición del ‘Weekend Beach Festival’ llegará a Torre del Mar (Málaga) para los días 4, 5 y 6 de julio. El evento promete ser una experiencia única con artistas y grupos nacionales e internacionales. En la cabeza del cartel se encuentran Europe, Lola Índigo y Mora.

La fiesta de bienvenida será el jueves 4 de julio y la componen Europe, La Pegatina, Vicco, Carmen de la Fuente, Gonçalo, Luis Muriel y Vilu Gontero. Al día siguiente, el viernes 5 de julio, tocarán Lola Índigo, Maka, Coque Malla, El Canijo de Jerez, Cano, Beret, Hybrid Minds y Lia Kali.

El tercer y último día, el sábado 6 de julio, será el turno de Mora, Melendi, Steve Aoki, Tarque,  Álvaro de Luna, Rayden, Carlos Sadness, Delta Heavy y La Asociación del Riff.

Por otra parte, en el Sunrise Stage, habrá música más electrónica, el primer día con artistas como Cristian Varela, b2b, Marco Bailey, Dubtiger, Nusha, Popof, Space 92, The Yellowheads, Emm y Oliver Gil, y el segundo con Âme Live, Eli Brown, Malone, Mason Collective, Mëstiza, Pole Position, Miguel Payda y Miss Iryna.

Ya está disponible la pre-recarga de las pulseras. Con un mínimo de 10 euros, se evitarán colas de manera más fácil y rápida. A partir de 50 euros, se regalarán 5 euros.

Además, las entradas del Weekend Beach están disponibles aquí.

 | Web

Periodista con conocimiento en cultura, sobre todo, cine y música. También guionista de ficción y documentales.

Compartir esta entrada