Cruz Cafuné ‘Se mueve con Dios’ hasta Málaga

/ octubre 17, 2023/ Crónicas, Galería

El pasado viernes 13 el Auditorio Municipal de Málaga acogió la gira de Cruz Cafuné. Tras sus dos discos en solitario, «Maracucho Bueno Muere Chiquito» y «Moonlight922», Cruzzi empezó una nueva etapa el 25 de mayo con su nuevo álbum «Me Muevo Con Dios». Era tan esperado que consiguió hacer sold out la gira antes de que este saliese.

Abarcando géneros como el rap, R&B, reggaetón o estilos como el Jersey Club, el tinerfeño batió todos los récords colocándose en el top de las listas de éxitos con este nuevo trabajo. Este es, sin duda, un disco lleno de colaboraciones en el que podemos encontrar a artistas como Quevedo, Hoke o La Pantera. El disco, de nada más y nada menos que 23 canciones, plasma su identidad bajo el concepto del tiburón, ya que estos necesitan moverse todo el rato, incluso cuando duermen para poder respirar.

En un principio, el concierto iba a celebrarse en la sala París 15, pero debido a la alta demanda de entradas, se cambió de recinto. Durante 2 intensas horas, el artista no paró de ir de un lado del escenario al otro mientras el público cantaba, saltaba y hacía pogos sin parar canción tras canción, como si el suelo fuese elástico. Cruz Cafuné paraba el show con frecuencia para ofrecer botellas de agua a un público que lo estaba dando todo desde el minuto cero, y es que, para muchos, asistir a un concierto de este calibre es toda una sesión de cardio en el gimnasio.

 | Web

Malagueña, futura comunicadora audiovisual enamorada del mundo de la fotografía y de la música. Aquí puedes ver mis fotos de conciertos y festivales.

Compartir esta entrada

Acerca de Laura Ruiz

Malagueña, futura comunicadora audiovisual enamorada del mundo de la fotografía y de la música. Aquí puedes ver mis fotos de conciertos y festivales.