Kacey Musgraves desvela su nuevo álbum ‘star-crossed’, acompañado de una película

/ agosto 23, 2021/ Noticias

Alejándose del country, Kacey Musgraves vuelve con un nuevo enfoque, latino y cinemático.

‘star-crossed’ es el single que da título al nuevo disco de la estrella del country Kacey Musgraves. Descartando su sonido más conocido, las influencias latinas y toques electrónicos dan paso a la tragedia en tres actos que será su nuevo LP. Junto con una película de 50 minutos que se estrenará en Paramount+ y en MTV, Kacey se reivindica con la evolución de su excelente ‘Golden Hour’ (2018).

Con guitarras cálidas y ambientes electrónicos etéreos, Musgraves abraza las sensaciones y las atmósferas psicodélicas como aprendió en la escuela de los Flaming Lips, con los que colaboró en el número ‘God And The Policeman‘ en 2020, saliéndose de su camino normalmente frecuentado. En recientes entrevistas, ha destacado que quiere dejar de ser conocida como la chica del ‘Golden Hour’, y parece que por su nuevo adelanto, puede ser así. ¿Veremos una transición del country al pop como Taylor Swift o hay algo más detrás de este cambio de rumbo? Vosotros sois el jurado:

Además, en sus redes sociales Kacey ha publicado un tráiler que no dejará indiferente a nadie, con una puesta en escena totalmente distinta a la esperada, llena de vida y color:

https://twitter.com/KaceyMusgraves/status/1429855895534686212

Finalmente, hemos podido conocer el tracklist de star-crossed’, álbum listo para ser publicado el 10 de Septiembre:

1 Star-Crossed
2 Good Wife
3 Cherry Blossom
4 Simple Times
5 If This Was a Movie…
6 Justified
7 Angel
8 Breadwinner
9 Camera Roll
10 Easier Said
11 Hookup Scene
12 Keep Lookin’ Up
13 What Doesn’t Kill Me
14 There Is a Light
15 Gracias a la Vida

 

Compartir esta entrada