Playlist #1 de Nuevas Frecuencias

/ septiembre 25, 2020/ Recomendaciones

No haríamos honor a nuestro nombre si no os trajéramos las novedades más frescas del panorama musical nacional e internacional, ¿verdad?

Desde Nuevas Frecuencias queremos que estéis al tanto de los últimos lanzamientos, así que cada viernes tendréis una nueva playlist en nuestra cuenta de Spotify con los nuevos temas de esa semana. Estas listas de reproducción incluirán grupos de todos los géneros posibles, desde el pop al black metal, pasando por el new wave, el rock, el hardcore y todo lo que os imaginéis.

Hoy, viernes 25 de septiembre, no solo nos estrenamos como medio musical, si no que muchos discos ven la luz. Por ejemplo, podemos disfrutar desde ya del esperadísimo LP debut de Ginebras, la revolución pop de este año. También, desde fuera de nuestras fronteras, nos llegan los nuevos discos de Deftones y Sufjan Stevens o el nuevo álbum de The Ocean. Incluimos también en esta playlist a otros grandes artistas nacionales, como Uniforms o Nueva Vulcano, que han estrenado nuevo disco recientemente.

Por supuesto, no nos olvidamos de los singles, nuestros salvadores que nos calman el ansia cuando esperamos nuevo material de nuestros artistas favoritos. Esta semana hemos incluido el último tema de Zeal & Ardor, así como el nuevo adelanto del proyecto de Emma Ruth Rundle y Thou o la nueva canción de Mayday Parade.

Esperamos que os guste nuestra recopilación y que disfrutéis de estos discos tanto como nosotros.

 

 

 

 

 

 

Web | + posts

Perdido entre las melodías del post-rock, pero aquí hemos venido a hablar de todo.
Batería, redactor y obsesionado de la música.

LinkTree

javier.mart316@gmail.com

Compartir esta entrada