Alexandra Savior, Arctic Monkeys y Royal Blood en el primer episodio de Quemadísima – Llorando en el bus

/ noviembre 13, 2020/ Recomendaciones

¿A veces no sentís que encontrar canciones nuevas es como intentar dormir un día en el que apenas eres capaz de conciliar el sueño? Solo das vueltas en la cama y lo único que haces es perder el tiempo y pensar de más, sin lograr ningún resultado. No os preocupéis, que para eso estamos… Aunque con una pequeña modificación. No os vamos a recomendar canciones por género, sino por temas muy específicos, donde éste es el hilo conductor de todo el programa.

Nos estrenamos el pasado 10 de noviembre con el tema «Llorando en el bus». En resumen: bajoneo sobre ruedas y delimitado por las luces de gálibo. Pero seguimos quemadísimos, aún hay muchos temas por tratar y canciones por descubrir.

Igualmente, estad atentos al próximo programa, donde trataremos de poner banda sonora a un road trip fuera de este mundo, con nuestras «Canciones para llevarte a un viaje espacial», y habrá más contenido que en el piloto.

Además, sois vosotros quienes escogéis el tema a través de las votaciones de nuestro twitter e incluso podéis enviarnos unas peticiones flash, es decir, algo tan sencillo como: «Hola Quemadísima, tengo el día tonto, estoy más romántica que de costumbre y quiero una canción nueva con la que pasear bajo la lluvia. Solo te pongo una condición: puede ser todo lo pastelosa que te plazca», a través de esa misma vía o al correo: quemadisimapod@gmail.com.

Escucha el primer episodio de Quemadísima aquí:

https://www.ivoox.com/quemadisima-1-llorando-bus-audios-mp3_rf_60205708_1.html

 

Web | + posts

Perdido entre las melodías del post-rock, pero aquí hemos venido a hablar de todo.
Batería, redactor y obsesionado de la música.

LinkTree

javier.mart316@gmail.com

+ posts

Indie, memes, quesadillas, de todo un poco. Ahora tengo un podcast donde podremos llorar todos.

Compartir esta entrada