Así será el DCODE 2023, la última gran fiesta del verano

/ junio 19, 2023/ Noticias

Artistas confirmados, fechas, entradas y más para el DCODE 2023

El próximo 9 de septiembre del 2023 tendrá lugar la nueva edición de la autonombrada gran última fiesta del verano, el DCODE Festival. Este año repetirá ubicación en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid, como ya es costumbre.

Aunque todavía quedan más artistas por confirmar, ya sabemos que el cartel estará encabezado por el aclamado Lewis Capaldi (un día antes estará tocando en el Palau Sant Jordi, en Barcelona), seguido de grandes figuras como Tom Odell, Mother Mother, Zahara, Miss Caffeina, Mando Diao, Cariño, Sexy Cebras, Merino, GilipoJazz, Supercremalleras, Black Honey y Carolina Durante, que culminarán su gira en esta fecha.

Puedes comprar las entradas en Ticketmaster, Livenation.es o en el propio sitio web del festival, dcodefest.com.

Los precios son parecidos que en la edición anterior: la entrada general cuesta 55€ más gastos de gestión, y la entrada VIP, 100€ más gastos de gestión (cuatro euros menos que en el 2022). La segunda opción no solo cuenta con acceso a la zona VIP, sino también la oportunidad de sentarte, baños con aforo reducido, sombra, foodtrucks y, además, la posibilidad de entrar y salir del recinto todas las veces que quieras.

Cabe recordar que los menores de diez años podrán entrar gratis al festival, donde encontrarán animadas actividades y conciertos, en la zona DCODE KIDS. Así pues, todos los menores deberán ir acompañados por una persona mayor de edad.

De la misma manera, el DCODE 2023 contará con una entrada especial para los asistentes con movilidad reducida. Para acceder por allí será necesario haber comprado la entrada PMR.

Sin duda, esta edición apunta alto, ¡y todavía quedan muchas más sorpresas por ser desveladas! Hazte ahora con tu entrada antes de que se agoten, y prepárate para uno de los festivales más cañeros del año.

DCODE 2023

+ posts

Vivo por y para la cultura. De pronto me ves en medio de una lluvia de pogos que cantándote las canciones de Nino Bravo. Siempre nos quedará la música.

Compartir esta entrada