Walls y «los niños del parque» celebran el inicio del 2023

/ diciembre 28, 2022/ Noticias

Próximos conciertos de Walls en Barcelona, Madrid y Murcia

Ginés Paredes, Walls, fue uno de los mejores freestylers de nuestro país entre el 2016 y el 2020. Si dejó de sorprender a todos con cada improvisación no fue por falta de ganas, ni mucho menos por falta de talento. Sino por el enorme deseo de romper el panorama musical de otra manera.

Desde entonces, no ha dejado de revolucionar a sus seguidores (aquellos que lo acompañan desde el inicio y los nuevos que ha ido abrazando) con cada nuevo tema. Irradiando innovación musical, adaptándose a cada género que se le pone delante y manteniendo su firma. En definitiva, convirtiéndose en una de las grandes estrellas de esta nueva ola de pop-rock que tenemos el lujo de estar viviendo.

Sería en marzo del 2022 cuando saldría al mercado su primer disco, «Los niños del parque», al que acompañará la gira anunciada en septiembre del mismo año, «Nos fuimos del parque», y que ya ha celebrado sus primeras actuaciones en Alicante y en Bilbao en este último mes del año; y que seguirá poniéndolo todos patas arriba en las siguientes fechas:

  • El 7 de enero estará en la mítica Razzmatazz, Barcelona.
  • El 19 de enero, en La Riviera, Madrid.
  • El 21 de enero, en la sala Mamba!, en su Murcia natal.

En estas tres veladas, con suerte podremos escuchar sus mejores temas. Entre ellos: ‘Mentiras y azar‘, ‘Si me muero‘, ‘Miénteme‘, ‘Tan vacío‘ (ft. Hens), ‘Complicao‘ y ‘Reventar la ciudad‘ (ft. Funzo y Baby Loud).

Si aún no tienes entradas para disfrutar de Walls en tu ciudad favorita, todavía tienes la oportunidad de hacerte con ellas en Livenation desde tan solo 25€. ¿Qué mejor manera de darle la bienvenida al 2023 apoyando el tanto musical de nuestros artistas emergentes? ¡A nosotros no se nos ocurre ninguna otra!

Walls conciertos 2023

Foto de encabezado de @jherraezb
+ posts

Vivo por y para la cultura. De pronto me ves en medio de una lluvia de pogos que cantándote las canciones de Nino Bravo. Siempre nos quedará la música.

Compartir esta entrada