Aclárate la voz y ponte a cantar con el último programa de Quemadísima – Canciones para un karaoke

/ diciembre 11, 2020/ Recomendaciones

¿Te mueres de ganas por pasar una noche con tu grupo al completo y parece que la espera se hace eterna? ¿No das rienda suelta a esa voz tan maravillosa que te ha otorgado la genética y sientes que no aprovechas lo suficiente este don? No te preocupes. En esta ocasión, Quemadísima te trae unas cuantas recomendaciones sobre los mejores temazos con los que romperte las cuerdas vocales en un karaoke.

El tema de este programa: «Canciones con las que desgañitarte en un karaoke», arrasó en la última encuesta realizada al llevarse casi el 90% de los votos, frente a una posible playlist sobre «Música para estudiar y no morir en el intento», donde te habríamos propuesto una serie de temas súper relajados para concentrarte todo lo posible y no lanzar los apuntes por la ventana.

Para el próximo programa no os vamos a pedir nada de confrontar temas. Vamos a estar en tregua hasta el próximo año, para así hacer una búsqueda de temas decentes con los que poder seguir dándoos recomendaciones. Además que esta época por la que atravesamos solo nos pide crearos un especial de Navidad antes de que acabe el año, para celebrar unas fiestas atípicas aunque, eso sí, con las mejores canciones.

Aunque en el próximo programa no haya enfrentamientos, sí seguirá en pie la recepción de peticiones flash. Y si no recuerdas lo que son o si vienes de primeras, te lo contamos: Tú nos cuentas una anécdota lamentable/curiosa/memorable que te haya ocurrido como, por ejemplo:

«Hola, Quemadísima. He metido el pie entre coche y andén hasta el fondo y he sentido la llamada de la muerte más presente que nunca en estas fechas tan señaladas. De verdad estoy sintiendo que la vida me ha regalado una segunda oportunidad. ¿Qué me recomiendas por haber sido un elegido del señor?»

…y haremos el resto: ponerle banda sonora.

Puedes enviarnos tu petición a través de Twitter o a nuestro correo: quemadisimapod@gmail.com.

Escucha el tercer programa de Quemadísima aquí: https://www.ivoox.com/quemadisima-3-dejate-voz-un-audios-mp3_rf_61437883_1.html

(Advertencia: Tras la escucha de este programa, la creadora del podcast no se responsabiliza sobre las ganas de fiesta que puedan tener o no los usuarios de dicho programa. Para paliar un poco este deseo, se recomienda escuchar los podcasts anteriores, aunque es posible que esto genere un efecto contrario).

+ posts

Indie, memes, quesadillas, de todo un poco. Ahora tengo un podcast donde podremos llorar todos.

Compartir esta entrada