Vete de viaje interestelar con el segundo programa de Quemadísima – Canciones para un viaje espacial

/ noviembre 27, 2020/ Recomendaciones

¿Sientes que estás en las nubes y que no encuentras nada nuevo que te anime un poco? ¿Pones cara de idiota cada vez que miras al cielo y solo deseas hacer un viaje a través de las estrellas, olvidándote de lo que te rodea por un segundo? No te preocupes. Quemadísima viene del futuro, no para venderte lejía, sino para traerte una playlist que te transportará a épocas en las que viajar entre planetas será como ir al súper a comprar.

«Canciones para un viaje espacial» fue el tema ganador frente a «Mejor lo dejamos», llevándose el 57% de los votos y rechazando una sesión doble del bajoneo más derrotista y lastimero.

Y te preguntarás: «Quemadísima, ¿y para el siguiente qué nos traes?». Para el siguiente os toca elegir entre una sesión más de relax con «Música para estudiar y no morir en el intento» o una playlist que nos lleva a las antípodas: «Temazos con los que desgañitarse en un karaoke», lo mejor para que te dejes la voz en una inolvidable sesión de hacer el tonto con tus colegas.

Puedes escoger cuál será el siguiente tema a través de nuestra cuenta de twitter. E incluso si te animas, puedes enviarnos una petición flash. ¿Y qué son? Tú nos cuentas un hecho lamentable / curioso de tu vida como, por ejemplo:

«Hola Quemadísima. Mi madre me ha pillado el satisfyer y no sabía qué responderle al respecto. Sin embargo, ella me ha dicho que le vaya encargando uno para pasar unas muy felices navidades. Me ha hecho gracia, pero aún no se me quita el cringe del cuerpo. ¿Qué me recomiendas?»

…y haremos el resto: ponerle banda sonora.

Puedes enviarnos tu petición a través de twitter o a nuestro correo: quemadisimapod@gmail.com.

Escucha el segundo programa de Quemadísima aquí:

https://www.ivoox.com/quemadisima-2-canciones-para-viaje-espacial-audios-mp3_rf_60758623_1.html

+ posts

Indie, memes, quesadillas, de todo un poco. Ahora tengo un podcast donde podremos llorar todos.

Compartir esta entrada