«☆ Cosas de Brujas ☆» en La Casa del Loco con María Escarmiento

/ marzo 17, 2023/ Crónicas, Galería

El pasado 4 de Marzo, La Casa del Loco fue el escenario de la parada en Zaragoza de la gira «☆ Cosas de Brujas ☆» (presentación del disco homónimo) de María Escarmiento. La actuación comenzó con un retraso considerable pero había tantas ganas de el concierto que no consiguió minar los ánimos en el público.

La artista, acompañada por BLNCO como DJ y por Fran Laoren, dieron un repaso a su último álbum, un trabajo increíble de hyperpop en castellano. Si bien es cierto que ‘Quiero ver todo azul’ o ‘Cristales’ son más lentas, creo que las pulsaciones nunca bajaron de ciento veinte y que la actuación le convalidó a María al menos una sesión de cardio. Cada tema fue más activo que el anterior y la noche estuvo plagada de interacciones artista-público (llegó a hacer el BeReal cogiendo el movil de un chico de primera fila).

En un momento llegó el cambio de outfit, con una camiseta roja con la palabra Zaragoza donde en el lateral, el público enloqueció y encaramos las últimas canciones, como ‘Demasiado Callado’ o ‘Mejores que ayer’.

Llegando al final de la actuación, una fan ofreció a María una camiseta del Real Zaragoza, ella la aceptó y la vistió durante la última canción,Puedes contar conmigo.

La noche fue una verdadera fiesta, plagada de buen rollo, saltos y agradecimientos, sólo queda decir que desde Zaragoza esperamos ya con ganas su próximo trabajo con su siguiente visita a la capital maña.

Os dejamos con algunas fotos del concierto de María Escarmiento:

+ posts
+ posts
Compartir esta entrada