El festival Mad Cool Sunset cancela su primera edición

/ agosto 30, 2022/ Noticias

Debía celebrarse el próximo 10 de septiembre

Con la vuelta de los festivales tras la pandemia, y una edición estelar el pasado julio, la organización del festival Mad Cool de Madrid decidió crear un nuevo formato, el Mad Cool Sunset, presentado como “el último gran festival del verano”. Sin embargo, no ha estado exento de polémicas.

Si bien parecía que el festival iba encaminado a ser un evento multitudinario, en cuyo cartel destacaban grandes bandas internacionales como Glass Animals, Biffy Clyro o Rage Against the Machine, entre otros, poco a poco se fue desmoronando a raíz de la cancelación de estos últimos apenas un mes antes de la celebración del evento, debido a una lesión de rodilla de su vocalista, Zach de la Rocha. A partir de ahí, diferentes grupos que formaban parte del line up empezaron a retirar al festival de sus páginas web, tal y como ocurrió con el dúo de rap Run the Jewels, haciendo saltar así las alarmas de posible cancelación del evento.

La noticia de cancelación llegó anoche, 29 de agosto, menos de dos semanas antes de que el festival tuviera lugar el próximo 10 de septiembre, a través de un comunicado en redes de la propia organización del festival. Todos aquellos que cuenten con una entrada para el Mad Cool Sunset podrán intercambiarla por un abono de 3 días para el BIG Andalucía Festival, celebrado en Málaga en las mismas fechas, o recibir el reembolso del precio de la entrada de manera automática.

Foto: Nota de prensa Mad Cool Festival

 

+ posts
Compartir esta entrada