The Weeknd estrena nuevo videoclip para ‘Too Late’, con un toque más gore

/ octubre 23, 2020/ Noticias

El artista canadiense Abel Tesfaye ha estrenado este jueves el videoclip de 'Too Late', para completar la trilogía gore que lleva hasta el momento.

Parece que no fue suficiente con decapitar la cabeza de Abel Tesfaye en el videoclip del tema ‘In Your Eyes’, sino que ahora el artista canadiense ha querido superarse más. The Weeknd ha anunciado este jueves, 22 de octubre, el estreno de su tercer videoclip para el tema ‘Too Late’ de su quinto álbum After Hours’, a través de sus redes sociales.

Euforia, sangre, cuchillo, asesinato, hacha, decapitación… Son todos los elementos que no han podido faltar en los dos videoclips del artista, especialmente en el de ‘In Your Eyes’, donde podemos ver a la protagonista del video bailando con la cabeza decapitada de The Weeknd. No obstante, con este último vídeo, bajo la dirección de Cliqua, vemos a dos chicas cuyos rostros están vendados (lo que suponemos que será por una operación estética), que se bajan del coche para ver cuál es el obstáculo que les impide seguir con su camino. Y como no podía ser de otra manera, es la cabeza de The Weeknd, algo que a las chicas les excita y deciden llevárselo a su mansión.

A partir de ese momento es cuando comienza lo bueno. Podemos ver como las dos chicas también bailan con la cabeza decapitada del artista, pero no les parece suficiente. Así que deciden contratar a un stripper pero no para disfrutar de sus movimientos, sino para decapitarle también y en su lugar colocar la cabeza de The Weeknd. Perfectamente podría haber acabado aquí, pero no.

En las siguientes escenas vemos que la excitación sexual se retrata muy bien a partir del minuto 04:07 del videoclip. Sí, excitación sexual o trío necrófilo, pero lo que sin duda podemos llegar a concluir tras mirar el video es que es más gore que el anterior, y muy adecuado para la gran fecha terrorífica que se acerca.

Parece ser que después del hit que recibió After Hours’, Abel sigue pisando fuerte allá donde va. El artista recibió el premio a ‘Video del año’ en los MTV Video Music Awards con su tema brillante ‘Blinding Lights’ .Y lo más reciente hasta ahora, ha sido el pasado viernes, 16 de octubre, cuando el artista canadiense publicó el remix de ‘In Your Eyes’ en colaboración con el saxofonista norteamericano Kenny G.

Por el momento seguiremos esperando más noticias del artista por si decide sorprendernos una vez más con algún vídeo más sangriento, alguna colaboración inesperada o con posibles conciertos siempre y cuando la situación actual lo permita.

+ posts

Me gusta escuchar y luego contarlo. Pues así con la música y el periodismo.

Compartir esta entrada