Tate McRae llega a España

/ noviembre 7, 2023/ Noticias

La cantante y compositora multiplatino Tate McRae presentará esta próxima semana su segundo álbum, «THINK LATER», lanzado el pasado 8 de diciembre a través de RCA Records. Producido por el exitoso Ryan Tedder (Taylor Swift, Beyoncé), THINK LATER y sus canciones están impregnadas de un pop atrayente y melodías pegadizas. Mostrando el talento ilimitado de Tate y su evolución como compositora, este nuevo trabajo explora esos sentimientos tan familiares que sentimos al enamorarnos y al abrazar las emociones que se experimentan al seguir tu intuición y corazón. 

«THINK LATER» incluye el último single de Tate, ‘greedy‘, canción que llevó a la artista a su primer puesto en la lista Global de Spotify y un puesto entre los diez primeros en la lista Global de Billboard 200 alcanzando el #3. Con más de 313 millones de reproducciones hasta la fecha y haber conseguido al puesto #14 en Hot 100, es la canción más añadida en las radios Top 40 y Hot AC desde su lanzamiento. Convirtiéndose en su debut más grande hasta la fecha, ‘greedy‘ ha sido llamada «un punto de inflexión artístico… un himno de empoderamiento propulsivo construido alrededor de un gancho pop explosivo que encuentra a McRae jugando con un falsete mientras irradia una confianza inquebrantable» por Billboard.

Tate está ha comenzado ya su primera gira mundial con el «THINK LATER TOUR», que abarca 53 fechas en Europa, Reino Unido, América del Norte, Australia y Nueva Zelanda. Producida por Live Nation, la gira comenzó el miércoles 17 de abril en Dublín, Irlanda, en el 3Olympia Theatre, con shows en Londres, Ámsterdam, Barcelona, Madrid, Praga, París, San Francisco, Los Ángeles, Nashville, Nueva York, Sídney, Melbourne y muchos más, antes de concluir en Wellington, Nueva Zelanda, en el TSB Arena el jueves 21 de noviembre. charlieonnafriday se unirá como telonero en todas las fechas en Europa, Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda. 

El ‘THINK LATER TOUR’ verá a Tate actuar en los escenarios más grandes e icónicos de su carrera, incluido su primer concierto como cabeza de cartel en el Madison Square Garden de Nueva York.

Comparada con artistas del calibre de Britney Spears, la jovez estrella de pop tiene mucho camino por recorrer y visitará la capital en el Palacio de Vistalegre, además del Sant Jordi Club en Barcelona, antes de terminar su gira europea en Lisboa. Podéis conseguir las últimas entradas aquí.

 
nataliaggg99@gmail.com | Web | + posts
Compartir esta entrada