El Guadalajara Vive Fest: una promesa de gran festival
El Guadalajara Vive Fest, que comenzó como un ciclo de conciertos, da el salto al formato de gran festival. Y comienza esta nueva etapa a lo grande: Vetusta Morla fue su primera confirmación y se puso –de momento– a la cabeza del cartel. La banda madrileña lleva un ritmo frenético: llenó el estadio Wanda Metropolitano presentando «Cable a Tierra» y publicó el álbum «Bailando hasta el apagón», una grabación de dicho concierto que tan especial fue para ellos. Aquel concierto cerraba su gira de presentación por España del disco y reunía a 35.000 personas en una noche llena de emociones. “Me emociona más ver las imágenes que estar en el propio concierto”, aseguraba Pucho (vocalista) reivindicando la importancia de “vivir las cosas desde otro lugar”.
A ellos se unen Sexy Zebras, anunciado hace muy poco en las redes del festival. Con casi 10 años de carrera a las espaldas, vienen a derramar una poca de su conocida desbordante energía en directo.
¡Y aún faltan muchas más confirmaciones! El 26 y 27 de mayo se celebrará una fiesta de bienvenida a los meses de sol por todo lo alto. Los abonos del Guadalajara Vive Fest ya están a la venta en Wegow (45€ el general, 30€ el joven).