Chica Sobresalto nos presenta su nuevo trabajo, «ORÁCULO»

/ mayo 14, 2023/ Noticias

Mai nos contaba que hacía canciones y las tocaba con sus amigos, las arropamos y las cuidaban todo lo que podían junto a Santos&Fluren en la producción y El Dromedario Records ocupándose de muchas cosas. Siempre nos decía que esta muy bien rodeada. Y lo ha seguido estando con «Oráculo».

Empezó a componer con 14 o 15 años, a lo 17 cogió la guitarra con el típico sueño de la cantautora que llega a Madrid y empieza a llenar garitos. Pero no ocurrió. El gran salto ocurrió en 2020, se presentó a Operación Triunfo y le dieron la mejor oportunidad que nunca le habían dado, nos confesó Mai. 

El pasado 11 de mayo tuve el placer de asistir al evento de presentación de su nuevo trabajo. «Oráculo» da nombre a su nuevo trabajo, un álbum compuesto por 11 temas.  El evento constaba de un showcase acompañada tanto de su banda como de sus amigos, ya que eran sus compañeros de trabajo (Samantha, Flavio, Anaju) que no quisieron perderse este encuentro. ChicaSobresalto nos cantó varios temas a todos los asistentes, como ‘La Estrella‘, ‘La Monogamia‘, ‘El Lío‘ y ‘Poquita Cosa‘, para que todos disfrutáramos en primicia de un adelanto de su nuevo álbum. 

Pero esto no es todo, si tienes más ganas de música suya, no puedes perderte ir a uno de sus conciertos.

Compartir esta entrada